Hola de nuevo!!
El otro día fui a un centro comercial de compras con una amiga y como siempre que vamos juntas entramos a todas las tiendas, en una especial de bisutería vimos este anillo hecho con tela de Chifón y nos encantó a las dos, así que no pude evitar ponerme a ello en cuanto encontré un poco de tiempo.
En este paso a paso os enseño cómo he conseguido hacerme este vistoso anillo.
En primer lugar comenzaremos haciendo unos pequeños círculos en la tela, para ello podemos ayudarnos de un compás o si no tienes un tapón. En cuanto al diámetro dependerá de como quieras de grande la flor, los míos miden 5 cm de lado a lado. Si no tienes nada de ello a mano sigue los siguientes pasos y tendrás el círculo perfecto:

Una vez cortados, los doblamos en forma de cono (doblar por la mitad y volver a doblar) y cosemos el pico del cono para que no se nos suelte.


Nos debe quedar algo como esto.
Lo colocamos en la base del anillo y lo enganchamos a él. En mi caso tiene unas pestañitas que al apretarlas con los alicates sujetan la otra pieza a la perfección pero si tu base no es así, pégala o cósela.
Y ¡tachán! Aquí tenemos otro bonito anillo para lucir con tu mejor modelito!!
La verdad es que la foto no refleja lo mejor de este anillo... para ser sincera me ha costado bastante maquearlas jeje
Esta es otra idea que me encanta porque ofrece un montón de posibilidades, puedes hacer que nos pétalos, en vez de terminar con punta redonda, terminen con forma de corazón, o puedes probar a usar diferentes telas de colores distintos, poner más o menos pétalos.. todo un mundo de opciones!!!!. Os dejo con algunos otros anillos que he encontrado por la web, espero que lo intentéis!
OMG! Me encanta!
ResponderEliminar