Anillo de alambre simple



Hola bloggers!

En esta entrada os dejo un tutorial super fácil para hacer un anillo de alambre muy simple pero bastante elegante que me hice para ir a una cena formal y evitar gastarme una fortuna en complementos.
Como vais a ver, es muy sencillo y rápido de hacer por lo que se puede hacer en un momento cuando no tenemos demasiado tiempo y necesitamos un plan de urgencia para lucir unas manos elegantes y femeninas.







En primer lugar cortaremos 1mm de alambre (si lo queréis con más alambre que en la imagen debéis cortar más pero os recomiendo que no pongáis demasiado porque luego quedará demasiado gordo por la parte del remate.





Enrollaremos la mitad del trozo de alambre que hemos cortado alrededor del medidor de anillos. Hay que darle más medida que la que tenemos. sólo un poco más grande.








Ahora  viene un momento delicado. El extremo que queda más corto debemos intentar taparlo con el remate. Éste remate lo haremos a base de rodear el anillo con el extremo largo.
Para que no se nos suelte (que se soltará) Le ponemos un poco de cinta adhesiva  alrededor del extremo que queda en el anillo



.




Como ya he comentado, con el extremo más largo iremos dando vueltas al anillo por encima de la cinta adhesiva.










Nos deberá ir quedando algo como en esta imagen.
A medida que vamos dando vueltas nos conviene ir apretando bien para que queden lo más juntas posibles y, en caso de que lo necesitemos, tendremos que apretar un poco con unos alicates.


Cuando veamos que está estético, cortaremos el sobrante lo más pegado al anillo posible. Si vemos que sobresale lo apretamos con unos alicates para evitar que nos arañemos.





Para finalizar, abriremos un poco los alambres de la parte visible y listo!!!














Si lo habéis hecho siguiendo las instrucciones os deberá quedar este bonito anillo:




Que lo disfrutéis!!! Hasta el próximo post!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el anillo! Mi blog también es de DIY! te lo dejo por si te gusta! :D http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí !! Muchas gracias por visitar mi blog!! Voy a ver el tuyo!
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Te unes?