El escaparate I


¡ Pasen y vean!
Bienvenidos y bienvenidas al  ESCAPARATE! Un rinconcito  pequeñín para enseñaros bisutería hecha a mano por artesanos y artesanas con maña como vosotros!!
Con esta sección pretendo, no solo enseñaros cositas que me inspiran a mí sino conseguir que todos vosotros os inspiréis también y llevaros de viaje a blogs estupendos de personas con manos maravillosas, ¿os atrevéis?







Mirad que pulsera de espiga más chula encontré en pinterest. Una combinación súper original de trenza de espiga, cadena y chan lu...
Preciosa!!

Para las que no sepáis de lo que hablo podéis ver un tuto de pulseras de espiga AQUÍ y por otro lado un tuto de cómo hacer una Chan Lu AQUÍ.
Son mis dos inspiraciones  de esta preciosidad, ¿qué se os ocurre a vosotras chicas?











Hace mil años, allá por los inicios de este blog os enseñé a hacer el nudo turco, que muy apropiadamente os enseñé en un anillo con hilo de cola de ratón.
Aquí os traigo una pedazo de versión de este anillo hecha con alambre. Creo que el resultado es una pequeña maravilla que, al contrario de mi anillo, nunca se estropeará.
merece la pena intentarlo ¿no? Aunque eso si, no os prometo que sea fácil. Si os aventurarais recordad elegir un alambre blando ¡eh! 





Y para no cambiar demasiado sigo con los nudos, esta pulsera, no muy lejana de la típica pulsera con el nudo de macramé, nudo que os enseño en el tutorial de esta pulsera.
Yo no sé vosotras chicas, pero yo este conjunto lo tengo en mi lista de pendientes, no se puede ser más bonito...








Y ahora os quiero enseñar este colgante hecho con papel y cadena. Me parece muy original y bonito, quizás yo buscaría una versión diferente, un poco más corta pero aun así no hace que me encante.
Los abalorios, como ya os he dicho, están hechos con papel y el tutorial  para hacer estos bonitos tubitos está en este paso a paso de aquí.
No me digáis que a vosotras no os inspira...







Y llegamos a la primera parada de este escaparate de ideas, espero que os haya gustado y que os sirva de musa para que creéis muchas cosas chulas.

Por cierto, ni que decir tiene que si tenéis una creación divina de la muerte y queréis enseñársela a todos en mi nuevo escaparate no tenéis más que usar mi Buzón...
Muchos besos a todas, y no os olvidéis de venir  a visitarme el jueves para el nuevo tutorial, esta vez os traigo un collar inspirado en el último, así que si queréis ver el resultado de esta inspiración no os olvidéis de poner una alarma jejeje.



9 comentarios:

  1. Que maravilla de cosas me han gustado todas, gracias por ayudarnos a crear. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, espero que os haya servido de ayuda a la originalidad! Gracias por tu visita!
      besos!

      Eliminar
  2. Que bonito todo,gracias por descubrirnos blogs tan chulos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! es genial saber de ti de nuevo! Por cierto, esos leggins rojos te quedaron de miedo... lástima no tener tu maña...
      un besazo

      Eliminar
  3. que buenas ideas para inspirarse un poco! estoy esperando ya la siguiente! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Menos mal que os gusta!! espero estar siempre a la altura de vuestras expectativas!
      un besote

      Eliminar
  4. Chiqui.....una entrada muy productiva.....las he mirado todas y me han encantado
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentarios!! Se que muchos de los post se quedan en el olvido así que al menos así recordamos un poco y aprendemos cositas nuevas!
      un beso!

      Eliminar
  5. Me tengo que poner ya a aprender hacer nudos porque me encantan las pulseras que siempre haces !!

    Saludos !

    ResponderEliminar