Colgantes geométricos de fimo


Hola chicas!

Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo tuto-idea!

Antes que nada pedir perdón por mi ausencia de más de una semana pero he estado preparando algo gordo.. bueno, no gordo pero algo que me ha dado muuucho trabajo. Aquellas que me seguís por las redes sociales seguro que más o menos se huelen por dónde voy... Sí, he estado investigando con la fiebre del momento, las famosas gomitas!!
tengo preparada una serie de tutoriales en los cuales os voy a enseñar a hacer un montón de diseños para que los peques no se aburran este verano en casa... Y para los mayores, por qué no... que quedan bien monas puestas jeje.

Pues esta vez os traigo un  nuevo tutorial-idea, porque no tiene mucho misterio la verdad. Se trata de unos colgantes geométricos hechos con Fimo y que dan muchísimo de sí a la hora de combinarlos con cualquier modelito...





Lo primero como siempre será amasar bien el fimo para que esté moldeable.


Con ayuda de un rodillo, un bote de rimel, o algún objeto cilíndrico (o si sois afortunadas como yo y tenéis una máquina aplana fimo profesional x-pro) hacemos lonchas planitas con el fimo y las cortamos a medida.


Con ayuda de un papel escuadra o regla hacemos las figuras geométricas que se nos vengan a la mente, en mi caso, con la esquina de un post-it he hecho un diseño chevron:




Las combinamos según más nos guste para hacer el diseño que tengamos en mente. Ah y por favor, no seáis tan torpes como yo y no os olvidéis de hacer los agujeros para la cadena jejeje... Después me las he visto y deseado para agujerear el fimo sin romperlo...



Por último ya solo nos queda hornear el Fimo siguiendo las instrucciones del productor y listo!
Una idea super chula y fácil de hacer, eso sí, como siempre  yendo a la última y totalmente handmade..


Espero que os haya gustado,

mil besos a todas!!


2 comentarios:

  1. Me encanta la bisutería con fimo o con arcilla polimérica, he intentando hacer alguna cosa pero se me da fatal lo de cortar bien las formas, ni con moldes me sale bien!!¡haré un nuevo intento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de intentarlo muchas veces y tener practica...pero que conste que una figura imperfecta a veces puede ser artistica...lo digo porque las mias no son perfectas y son bien monas jajaja....Por cierto, me encanto tu blog! un gran trabajo el tuyo!!

      Eliminar

¿Te unes?