El anillo de fimo más fácil del mundo



Hola chicas!

Empezamos la semana con mucho ánimo y energía!  Y con mucho frío, que anda que no ha empeorado la cosa ¿eh? Aquí desde mi casa, puedo ver la sierra de Madrid nevadita nevadita, y claro, dada la situación de mi pueblo, no veáis que frío se acumula, es como un frigorífico natural.. Pero bueno mirar por la ventana, mientras invento abalorios viendo Navacerrada toda blanca es un lujazo que muy pocos pueden disfrutar, así que no me quejo...
Viendo la nieve hace que abandone mi nueva máquina de coser y me ponga a hacer guantes y bufandas, de eso si que tengo vídeos que enseñaros, que tejer se me da de vicio jejeje

 Y bueno sin más vueltas a la peonza, hoy os traigo una idea muy sencilla, un anillo hecho con arcilla polimérica, un anillo muy simple pero bonito. Además, como siempre digo, juntando colores, texturas, grosores y formas, se puede sacar mucho jugo al anillo , que no me creéis?

Pues os reto a intentarlo! A ver que sale!!




Necesitaremos:

Fimo de tres colores diferentes AQUI
Cortador o cúter
Papel de lija
Papel
Lápiz
Cúter de precisión


Todo el proceso de creación ha quedado registrado en mi Vlog de Youtube, para no variar jeje:




Y como no alguna fotito del resultado:







La verdad es que no tuve demasiado cuidado con el pegamento y en algunas ocasiones se me salió de su sitio, luego al lijarlo se quedó blanco.. Probé a echarle barniz pero no ha tenido ningún resultado así que si alguna de vosotras tiene alguna solución me vendría de perlas... Por lo demás no he encontrado ninguna dificultad.

Si que os aconsejo, que, si decidís hacer este anillo, hagáis las láminas de fimo tan gordas como podáis para conseguir el mismo resultado, lo veo un poco endeble en el primer anillo que hice. El segundo tiene un grosor de 2mm y mucho mejor, aunque si lo repitiese de nuevo le aumentaría al menos otro milímetro al Fimo.


Y bien, ¿qué os parece? Ya sabéis, espero opiniones e ideas en los comentarios, que cada vez que me meto en Blogger y veo 1 comentario esperando moderación, ¡me alegra el día!

Muchos besos corazones!









2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa
    Super facil de hacer verdad?
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Es tannn fácil que hasta me dio vergüenza hacer el vídeo jeje

      otro beso para ti!!

      Laura

      Eliminar

¿Te unes?