Cómo hacer un collar simple con perlas y el nudo básico



¡Hola chicas!

No pude publicar la semana pasada, estuve pachucha del estómago y no me apetecía nada de nada hacer otra cosa que quejarme desde el sofá. Hay veces en las que la vida gana y el finde pasado fue una de esas veces jeje

Ahora se me acumulan los tutoriales. El de hoy es el que tenía previsto para la semana que viene, así que pospongo una semana los que tengo previstos.

Aunque en la imagen de título no se aprecia demasiado, hoy os propongo hacer un collar sencillo. No tiene mucha complicación y no queda nada estrambótico. Es simplemente el complemento que al llevarlo notas que te viste pero que no atrae la atención de todo el mundo ni resta protagonismo al resto del outfit.
Además, mi madre, que es muy apañada ella, me hizo notar que si haces dos como hice yo y que los colores combinen, puedes juntarlos en un combo bastante chulo. Si haces tres pues los combinas dependiendo de lo que peque mejor con tu modelito así que casi nada...


MATERIALES:

Perlas 12mm:
cuero 1mm:
cierre:
Pegamento:


El proceso lo podéis ver en el vídeo:


Vídeo: https://youtu.be/9khPr9JSTl8
Las personas que me vean desde el correo electrónico, por favor, seguid el link ya que, como digo siempre, no se ven los vídeos en el email.

El resultado es espectacular:








Aunque no tengo ninguna foto, como os he comentado antes, combinados quedan genial. Me atrevo a decir que incluso quedan mejor que solos, pero eso es al gusto del consumidor.

Espero que os haya gustado mucho la idea y que os resulte fácil de llevar a cabo. Por mi parte me despido hasta la semana que viene.

Un abrazo




2 comentarios:

  1. quiero saber como hacer un cordón con cuatro puntas pero con dos hilos fijos dentro del cordón, mi correo es otat2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo nada claro lo que quieres... +podrías explicarlo mejor?

      Eliminar

¿Te unes?