Cómo hacer una pulsera de la amistad


¡Hola!

Hace un tiempo Scarlet Almanzar me pidió una pulsera de "mejores amigas" en el pozo de los deseos. Cuando yo era pequeña siempre me hacía pulseras de este tipo con mis amigas y luego las intercambiábamos.  Ya tengo un tutorial explicando el paso a paso a esas pulseras así que he decidido hacerle un cambio para que no sea siempre lo mismo y es por eso que tiene todas esas mini bolitas.
El resultado me gusta mucho, es como la pulsera básica pero con un toque más chic ya que con las bolitas queda un poco más estrafalaria y claro tanto brillibrilli ...

Es muy sencilla de hacer y podéis usar cualquier color que más os guste.


MATERIALES:

Chafas
Terminales dentados
Mosquetón
arandelas
Alicates
Hilo : En las mercerías hilo para bordar.

El proceso es tan simple como el de la pulsera a rayas hecha con macramé.

vídeo: https://youtu.be/xiUA3gsAzSE


Estas son fotitos del resultado:






Otra opción es la que usé con una amiga. Como veis en esta pulsera he usado las bolitas solo en el trozo que queda en el centro. Si no reconocéis esta muñeca es porque el día que ideé este diseño no estaba sola, estaba con una de las amigas más antiguas que tengo. Y claro, si estoy en proceso de creación de idea para vídeo, en el que para colmo estoy haciendo pulseras de "la amistad", ¿cómo no le voy a dar una a ella? Se la merece por aguantarme tantos años ¿no creéis?


A mi amiga le encantó el regalo, ¿qué me dices de las tuyas? ¿qué color usarías? ¿con chafas entera o solo un poquito?

Un abrazo y ¡hasta la semana que viene!



QUIZÁS TE PUEDA GUSTAR:



Pulsera simple macramé


Pulsera chevron macramé


Pulsera Zig-zag macramé


2 comentarios:

¿Te unes?