25 Patrones para pulseras de rocalla

¡Hola chicas!

Os estaréis preguntando ¿pero y esta por qué publica un lunes? pues bien, no es que se me haya ido la olla y  no sepa en qué día vivo, que no sería raro,  no; es que hoy es un día distinto. No me refiero a especial (y que esto conste en acta) me refiero a que hoy para mí es diferente al resto de días y es que  hace 32 primaveras que estoy por el mundo. Si si, treinta y dos. 

Nadie me diría que con 32 estaría metida en este embolado de blogs, canales de Youtube y redes sociales, pero es que la cosa se me ha ido torciendo y torciendo y he acabado aquí, enseñando bisutería a las personitas majas como vosotr@s... Y precisamente el tiempo es el culpable ya que quise hacer esto para poder dejar un poquito de mí en el mundo cuando.. Cuando ya no pueda, claro.

Y aunque no es mucho, lo sé, se me ha ocurrido compartir con vosotras 25 patrones que he ido haciendo para vosotras, uno por cada año.

Y diréis ¿no decías que cumplías 32? Pues sí, pero 25 son los que me echa la gente cuando me conoce y los que me gustaría cumplir así que chitón y a copiar patrones jejeje


1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.
 8.
 9.
10.
 11.
 12.
 13.


14.
15.
16.
 17.
 18.
 19.
 20.

 21.
 22.

23.
 24.
25.
INSTRUCCIONES PARA SEGUIR LOS PATRONES.

  • TODOS los patrones se comienzan a leer por la izquierda y de arriba hacia abajo.
  • Los colores no son obligatorios,  pueden ir a vuestro gusto y ser combinados a placer.
  • Están diseñados para que podáis jugar con ellos en base a la medida de vuestra muñeca. Tendréis que repetir patrones una vez terminado lo que os muestro, es decir, una vez terminadas todas las filas del patrón, si no cumple con la medida de vuestra muñeca deberéis empezar por el número 1 de nuevo.
  • El 2, 4,12, 17 y 21 tienen centro por lo que deberéis cuadrarlos para que queden bien colocados en la muñeca y poner más a la derecha o izquierda según os convenga.

SI NO SABES CÓMO HACER PULSERAS CON ESTOS PATRONES EL VÍDEO EXPLICATIVO ES ESTE:



VÍDEO: https://youtu.be/h5nrpmBO4V0

Espero que os haya gustado la recopilación de patrones. No os olvidéis de decirme en los comentarios cual es vuestro favorito. ¡me voy a soplar las velas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario