Cómo hacer anillos para niños con forma de unicornio



¡¡Hola!!

En esta ocasión traigo una colaboración con una Youtuber llamada Menta Coqueta. La conocí por casualidad ya que estuve viendo varios de sus vídeos en Youtube y me pareció un canal muy variado y entretenido. Vi que tenía un vídeo de un gato como el mío (este) y me dije: ¡vaya! Pues debe conocerme porque este gato es made in Laura...  Así decidí proponerle una colaboración y efectivamente al parecer Diana, que es la chica "Mentacoquetadicta"ya me conocía de antes. Me ha hecho mucha ilusión, como debéis imaginarlo, porque esto de conocer gente y que te diga: "¡Eh! si yo ya te sigo." Te da un subidón...

El caso es que hablando sobre cómo y con qué debíamos colaborar nos salió la idea esta de los unicornios. En realidad salió de una de mis suscriptoras, Thyara Guerra, que una vez me lo pidió en uno de los comentarios. Estuvimos encantadas las dos, ya que en nada de tiempo, teníamos el producto en la cabeza.

A pesar de eso, el desarrollo se me ha complicado un poco porque que los cuernos no paraban de romperse. después averigüé que era por el horneado así que chicas, hornearlo correctamente y dejad que se enfríe sin tocarlos.

Los materiales que necesitamos para estos anillos son:



MATERIALES:

FIMO
ALAMBRE PLANO
ALICATES
PINTAUÑAS TRANSPARENTE
BOLI NEGRO DE TINTA LÍQUIDA
OBJETO CILÍNDRICO CON LA MEDIDA DE TU DEDO
HERRAMIENTAS DE MOLDEADO DE FIMO: Yo uso herramientas para las uñas, bastones y cosas que tengo por casa.

El proceso es sencillo, lo justo para que los niños y no tan niños puedan seguirlo.  Aunque a pesar de que es una manualidad para ellos es cierto que ,al llevar Fimo, es mejor no dejarlos solos y ayudarlos en el proceso. No hace falta que diga que el Fimo es tóxico al ingerirlo y por tanto hay que tener cuidado, sobre todo con los más pequeños, que se lo llevan todo a la boca.

vídeo: https://youtu.be/Tu3cEu9GG1k

Por supuesto hay anécdota. Diana me pidió una intro para su vídeo y claro, yo roja como un tomate, me tuve que poner delante de una cámara a presentar mi canal... Estoy muerta de nervios por cómo lo sentirán los seguidores de Menta Coqueta porque, de verdad, creo que no valgo para ponerme delante de las cámaras. Ya os he comentado en muchas ocasiones que soy más bien tímida.
Pero claro, eso no justifica que os deje con la miel en los labios y que no os podáis reir un poco con mi tontería. Además soy consciente de que no me dejo ver mucho más allá de las manos, muñecas o cuello, así que adelante, reíros un poco y ya de paso ponedme cara.:

video

PD: El collar que llevo en el vídeo es un diy próximo. Me encanta tanto que no puedo dejar de ponérmelo, incluso spoilereándoos un poco, así que, atentas al canal porque en breve lo cuelgo.


Y como siempre las fotos del resutltado. Hay dos clases, los anillos que hice con el fimo de colores y los que hice con fimo blanco y luego pinté. En mi humilde opinión quedan mejor los hechos con Fimo de colores, pero para gustos colores, y si no, juzgarlo vosotras mismas.







Y una última recomendación, que aunque la digo en el vídeo no está de más repetirla. El cuerno debe ser grueso y corto. A ser posible que no termine en pico. Tened en cuenta que es para niños y lo último que quiero es que se hagan daño con ellos. 
Al hornear el Fimo se endurece mucho y si hacemos cuernos muy puntiagudos y largos se podrían pinchar o hacerse daño en un ojito... 

Así que ojo con esto, por favor, lo digo muy en serio...


Espero que os haya gustado y que os pongáis "manos en el Fimo" con vuestros peques.

Un saludo



2 comentarios:

  1. Estos anillos son una auténtica cucada *O*
    Son para morir de amor... Serán para niños pero yo me los pondría jajaja.
    La verdad es que no logro diferenciar los que están pintados de los otros... Me gustan todos!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡oye! pues entre las dos podemos ir creando tendencia porque ¡¡yo también me los pondría!! Muchas gracias por comentar y ya sabes, cuento contigo para unicornizar el mundo jeje, un abrazo

      Eliminar

¿Te unes?