Cómo hacer un collar bonito y fácil



¡Hola chicas!

¿Cómo estáis esta semana? Yo estoy súper contenta, traigo una idea que me surgió mientras hacíamos el último vídeo de nudos mi amiga y yo.  Creo que he visto este collar en algún lado, no estoy segura, pero lo que si sé es que esta joya salió de mi pequeño taller mientras investigaba con mi amiga.

Además me encuentro escuchando a mi ídolo, Michael J. , una mala combinación, mi hobby con mi otro hobby. Como anécdota os contaré que estuve años sin poder escuchar su música después de su muerte, porque soy una persona muy aprensiva y hacerlo me causaba una pena que no podía soportar. Por suerte ya pasó y aunque me queda algo de melancolía, puedo escucharle de nuevo otra vez. Lo que es la vida, madre mía.

En este collar no se utilizan demasiados materiales y no me podéis negar que el resultado es una pasada de bonito. Además por si no habéis caído es el collar que llevo en el vídeo que hice para menta coqueta y que podéis ver en esta entrada. En otras palabras, que no me lo quito, me chifla.


MATERIALES:

Arandelas:
Alambre:
Terrminales:
Cordón: Os sirve cualquiera de estos, yo he usado el último,
             * De lamé:
             * Paracord Con motivos:
             * Paracord liso:


El paso a paso, como siempre, en el vídeo:

vídeo: https://youtu.be/x6kYlVtlCnw

El resultado es muy coquetón,  ¿no os parece?








Yo se que los tutos que os gustan son los fáciles y baratos así que no podéis dejar de hacer este collar. Ya os he dicho, yo estoy tan locamente enamorada que solo busco modelitos que encajen con él porque no me lo quiero quitar...

¿Y vosotras qué me decís? ¿os gusta?

Un abrazo



1 comentario:

  1. ¡Me chifla! Tiene la combinación de colores que más me gusta, negro+dorado. Y además los nudos están chulísimos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar