Especial Halloween: Bisutería para Halloween



¡¡Hola chicas!!

Tras una consulta intensiva en las redes sociales llegué a la conclusión de que a muchas de vosotras os gustaría ver un tutorial de bisutería especial para el día de los difuntos. Halloween.

Mirad que he hecho cosas raras en mi vida pero esta se lleva la palma. Os cuento.

Resulta que desde que tengo memoria las arañas me dan miedo. Bueno, miedo no es exactamente. Es difícil de explicar. Cada vez que veo una me repugna su forma de moverse y solo de pensar que puede subir en mi y caminar por mi piel me causa taquicardia. Es como que se me acelera el corazón y siento la adrenalina correr por mis venas. No hace falta que sea grande, aunque claro, las grandes hacen que el efecto sea mayor.
He intentado hacer memoria y pensar si hay algo que me pasase en mi niñez que cause esto pero no encuentro nada. Simplemente no me gustan, por tanto no creo que sea fobia.

Os podéis imaginar que hacer ese anillo con forma de araña ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida. De hecho, hice dos más para probar y  os aseguro que cada vez que revuelvo entre las cosas de mi estudio y salen me da un vuelco el corazón. Yo se que son de mentira pero no lo soporto. De verdad que es superior a mí. Es tan grave la cosa que para inspirarme busqué fotos en el móvil de arañas de verdad y me costaba un triunfo forzarme a tocar la pantalla para moverla con esos asquerosos animales ahí... y probarme el anillo y fotografiarlo 😰... simplemente ¡puaj!

No les deseo ningún mal, son muy necesarias en el mundo, pero mejor que cada una siga su camino por separado.

En cuanto a lo demás me ha gustado mucho hacerlo. Imaginaos ese collar con un poco de maquillaje con sangre o churretes sucios...Da el pego, os lo prometo. Aunque me reitero en que lo más terrorífico para mi son las arañas...

La lista de materiales es interminable así que preparaos:

MATERIALES

1. PENDIENTES DE CALABAZA
         * FIMO:
         * Engarce
         * Gancho pendiente
         * Pintura acrílica

2. Pendientes calavera:
         * FIMO
         * Engarce:
         * Gancho pendiente
         *: Pintauñas fosforescente

3. Collar de puntos:
         * FIMO
         *Terminales:
         * Arandelas: 
         * Mosquetón 
         *Pegamento:  
         * hilo rojo

4.Anillo araña:
        * Base de anillo
        *Alambre de alpaca:  
        *Alicates: 










 



Decidme ¿os disfrazáis en Halloween?, ¿tenéis algún miedo oculto?  ¿Qué os parecen mis ideas?

Un abrazo



4 comentarios:

  1. Yo antes sí me disfrazaba en Halloween pero ya no. Supongo que es la edad XD
    ¿Miedo oculto? Hmm... supongo que no, porque no se me ocurre nada.
    En cuanto a tus ideas, ya sabes que prácticamente todo lo que haces me chifla. Y quieras o no, esa araña mola mucho, al igual que la calabaza... ambas muy logradas! Pero lo que más me gusta es el collar, no sé por qué.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tenemos un niño dentro y da igual la edad, él sigue estando ahí queriéndose disfrazar en Halloween, comiéndose el cola cao a cucharadas o subiéndose a los columpios de los parques... Yo le dejo libre casi todos los días y ya cuento con 32 tacos, eso sí, ¡me lo paso en grande!. Este año, como es costumbre, me disfracé y fui haciendo el tonto por la calle... Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusión pasar por aquí y ver que me has escrito, ¡un abrazo!

      Eliminar
    2. ¿En serio tienes 32 años? Pues te echaba muchos menos... De hecho creía que eras más joven que yo (tengo 29). En fin, no los aparentas en absoluto ;)
      A ver, que no me disfrace no quiere decir que sea una señora ya, hago mis tonterías particulares de siempre y tengo mi lado infantil, pero creo que disfrazarme... simplemente ya me cansé, aunque no descarto volver a hacerlo otra vez!

      Eliminar
    3. Desde luego que no!! Ya tendremos tiempo para ser señoras jeje, todavía no hay arrugas así que tiempo al tiempo. Ya ves, 32 primaveras, pero sí, bien llevadas. Me dicen mucho eso de que no los aparento, no sé si será por el bote de formol en el que duermo o por los genes pero de momento no me puedo quejar jeje. Un abrazo guapa

      Eliminar