Cómo hacer una pulsera con una trenza de ocho cabos



¡Hola!

¿Qué tal van esas manitas mañosas? Espero que estén preparadas para el tuto que os traigo esta semana. Se que es difícil superar la preciosidad de la semana pasada, lo se, lo se, pero yo tengo que seguir trayendo cosas interesantes que os conviertan en las especialistas de la bisutería, las James Bond del DIY.

Es por eso que esta semana os traigo un tutorial de técnicas. Son tutoriales que me encantan porque desato esas cabecitas creativas y me mandáis toda clase de cosas preciosas hechas con mis directrices. Y creedme, pocas cosas me hacen más feliz que ver lo que hacéis...

Esta vez se trata de una trenza de 8 cabos. (OJO) No confundir con la trenza de sirena que se hace diferente aunque queda de aspecto muy similar. Tampoco la confundáis con una trenza normal, ésta queda más alargada y hermosa. ¿Preparadas?



MATERIALES:

Cordón de algodón
Cierres de mordisco
Mosquetón
Anilla
Alicates

Espero que os guste el vídeo:

vídeo: https://youtu.be/GgWYiTdT81o


Esta trenza puede ser usada para lo que vosotras queráis. Yo he hecho una pulsera porque era el ejemplo más sencillo a mano, pero las posibilidades son infinitas, como, por ejemplo, un cordón para un collar.





¿Qué os parece?, ¿la conocíais?, ¿Cómo la usarías?

Muchos besos y hasta la próxima semana,



No hay comentarios:

Publicar un comentario