Cómo hacer unas pulseras preciosas de strass muy fáciles



¡Hola!

¿Qué tal? Yo súúúper contenta. Si, si,  ha llegado el día. Os presento el amor de mis amores, ¡la pulsera más hermosa del mundo!

Hace un mes mi primo se casó. Yo estaba toda estresada porque a pesar de tener un vestido precioso no sabía qué usar de complementos. ¿pulseras? ¿anillos? ¿pendientes si, pendientes no? un caos. 
Tampoco sabía que hacer con el tema del bolso. Veréis, os cuento un secreto. Soy pésima combinando colores y haciendo que las cosas peguen entre sí. Un de-sas-tre.

Y fui a una tienda que hay en mi pueblo donde encontré  un bolso muy cuqui y además vi esta preciosidad de pulsera. 15 pavos me costaba. Una fortuna, un riñón y dos o tres dientes para mi bolsillo de opositora. Así que decidí hacerla yo misma. No os voy a mentir, en materiales me gasté esa misma cantidad, pero claro, con los materiales que compré me da para hacer al menos 5 o 6 pulseras por lo que puedo decir que al final no ha salido tan cara. De momento he hecho cuatro y todavía tengo strass para, al menos, otras dos. Nada mal. 

El material que necesitáis es:


Tened en cuenta que hay dos modelos:

MODELO 1 CON PERLAS:


MODELO 2 CON BOLAS METÁLICAS


COMÚN EN AMBAS:



Como siempre en el vídeo os muestro el paso a paso:

vídeo: https://youtu.be/zlTZZFD4AUg

Os recomiendo totalmente el pegamento de Hasulith, es un pegamento barato y que pega la leche con el aire, no exagero, es muy bueno. Además es transparente por lo que si os salís de la linea no se va a notar (nota para gente con un pulso desastroso).












Ambos modelos son perfectamente combinables. Debo decir que me chifla la marrón, aunque la verdad es que me cuesta decidir cuál me voy poner menos.

¿Os gustan?

¡Un abrazo!



2 comentarios:

  1. ¡Me gustan muchísimo! Cuando las vi por Instagram fue como OH POR FAVOR.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre muchas gracias por dejarme un comentario, me alegro mucho de que te hayan gustado, siempre tengo incertidumbre antes de colgar algo y ver que os gusta me llena de satisfacción. Un abrazo guapa

      Eliminar