5 nudos para pulseras



¡Hola!

¡Bienvenidos a un nuevo tutorial de nudos! Hace algún tiempo que no pongo tutoriales de éstos y ya los echaba de menos. Lo cierto es que me ofendieron bastante en Youtube con críticas, que en primer momento no me lo parecieron pero que pensándolo bien pueden ser constructivas.  He estado esperando a que me llegara los nuevos cordones de colores porque mis "haters" me han estado acribillando a criticas de que uso colores muy parecidos, que no se ve bien lo que hago, que digo cosas absurdas como "baja el cordón hacia abajo" etc, ¡me han llegado a insultar!, por un vídeo que hago gratuitamente y que me lleva un día de trabajo, de mi tiempo personal.  En resumen que he tenido que recuperar la pasión por los nudos...

A veces las personas nos creemos tan perfectas que nos vemos con derecho a criticar cualquier cosa. Nadie es perfecto. Lo cierto es que puedo cambiar los colores de los cordones, si. También puedo evitar decir "baja el cordón hacia abajo" (sé que es una redundancia pero me sale solo), solo debo prestar atención y está bien que me lo digan porque así veo mis errores. Pero es que hay gente que de verdad... ¡terribles! en forma de comunicar, en educación y sobre todo en humanidad ¡suspenso absoluto!. Ellos lo tienen más chungo para cambiar.

El caso es que en esta entrada vuelvo con los nudos. He hecho todos mis deberes para conseguir el objetivo principal. Que aprendáis nudos y que podáis aplicarlos a vuestras piezas de bisutería.

En este vídeo os muestro 5 nuevos nudos:

1. Nudo de empiece para pulseras de 4 cabos.
2. Nudo flecha: Para hacer pulseras.
3. Nudo cremallera: Para hacer pulseras.
4. Nudo botón: Para hacer adornos de pulseras o hacer botones.
5. Nudo serpiente redondo: Para hacer pulseras.




Espero que os guste esta recopilación. Son todos fáciles y no tienen desperdicio.

Estad atentos a las redes sociales, de vez en cuando cuelgo alguna imagen con ejemplos de los nudos de estos vídeos.

Un abrazo


Si te gustan los nudos, tengo más :










No hay comentarios:

Publicar un comentario