Cómo hacer un colgante Búho de la suerte con alambre



¡Hola!

Esta semana os traigo algo especial. Os traigo suerte.

Hace un tiempo mi madre empezó a pedirme un colgante de búho. Yo estaba en plan, ¿pero esta mujer para qué quiere un colgante con forma de búho? y pasaba un poco del tema. Pero todo se volvió muy repetitivo y un día le pregunté. Me contó que los búhos traen suerte y que ella quería y necesitaba toda la del mundo, así pues, me puse a investigar.

Resulta que existe la creencia popular de que, si te encuentras un búho de manera fortuita, éste trae fortuna a tu vida en todos los aspectos, especialmente en el ámbito económico. Es por eso por lo que muchas personas llevan adornos con búhos, en anillos, collares, pendientes o los cuelgan en sus paredes de casa o de llaveros. Esperan atraer la buena suerte no solo para ellos sino también para las personas que les rodean.
Es de especial atención que los ojos del búho sean muy grandes en estos adornos ya que la figura del búho se asocia con la inteligencia. Es por ello por lo que expertos en simbología y feng shui recomiendan su uso cuando nos enfrentamos a pruebas como exámenes o cualquier otra cosa en la que la sabiduría sea esencial.

Siguiendo todo esto he hecho mi versión especial del búho. Lo cierto es que os adoro tanto que deseo que tengáis suerte y seáis muy felices y si este búho os puede ayudar.... ¿por qué no hacerlo?




Alambre de 0.8mm
Alambre de 0.3mm 
bolitas
bolas facetadas
Alicates

IMPORTANTE:  Las bolas tienen el tamaño ideal para mi objeto cilíndrico(1.4 cm de diámetro), si utilizas algo más grande necesitarás cambiar el tamaño de las bolas para que encaje todo.



El procedimiento, como siempre, os lo muestro en el vídeo:

vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qDaL5maPJZA







Tened en cuenta la variedad que colores que tenéis a vuestra disposición, incluso se pueden hacer con colores distintos para darle efectos diferentes, en vez de enrollar las bolitas en la parte de abajo del corazón también se puede hacer en la parte de arriba. Eso os lo dejo a vuestra elección.

Espero que os guste la idea, no dudéis en dejarme un comentario con vuestra opinión.

Un abrazo para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario