Cómo hacer unos anillos de flores muy hermosos con rocallas



¡Hooola!

Ya sabéis que soy muy de Pinterest, si, creo que es un templo de la creatividad y de las cosas bonitas. He descubierto que los americanos juegan en otra liga, viven en un mundo de belleza absoluta y cualquier cosa que tocan se convierte en bonitismo. O eso parece en Pinterest.
El caso es que no me resigno a que mi vida no sea así, hago mil proyectos que veo y tengo mi casa con un batiburrillo de cosas preciosas que a veces pegan y a veces no, pero que me encantan.

Y eso no es para menos con mi bisutería. Un ejemplo claro es el anillo que os traigo hoy. Vale, reconozco que no es de americanos, esto viene de Japón, pero para el caso es lo mismo.

Me he roto la cabeza para poder sacarlo. Lo vi, me enamoré y creía que eso era todo pero no, ha sido muy complicado sacarlo y que quedase bien. He pasado horas buscando una guía, alguien que hiciese algo similar para poder hacer esta preciosidad pero me resultó casi imposible así que ha sido método del ensayo error en su estado puro.

He de decir con orgullo que ¡lo he conseguido! el resultado es el mismo ¡yupiiiii!, eso si, con este tutorial le fastidio el negocio a alguien que estoy segura lo vendía en situación de monopolio. Ahora todos los que queráis venderlo lo podéis hacer aprendiendo este anillo con mi súper tutorial, la competencia es buena, ¿no?


MATERIALES:

Delica miyuki 11/0 https://goo.gl/Ja2Sh1
Hilo de enfilar https://goo.gl/MKXfwP
aguja de enfilar https://goo.gl/6EsBbS

El proceso es muy sencillo, si, si, ya se que cuando os digo la palabra " coser" y "miyuki" os echáis a temblar, pero esta vez he usado Hama Beads para que veáis el proceso mejor y para que quede claro que está tirado. Inventárselo es chungo, pero hacerlo es coser y cantar. Juzgar vosotras mismas:




Se que estáis sedientas de fotos, y si no lo estáis, deberíais...















A la vista de las fotos, os lo voy a decir. Muchas os habréis dado cuenta pero las que no mirad bien el turquesa y blanco... ¿lo veis? si, si, ese es el anillo del ensayo que mejor salió, pero tiene un  fallo. Por eso, si os animáis a hacerlo, tenéis que seguir bien los pasos del tutorial, si no, ese es el futuro de vuestro intento. Nada más que decir, señoría. 

Espero que os haya gustado mucho.  Tengo otro en mente para los cat-lovers que ❤...

¡Un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario