Cómo hacer unos pendientes de alambre de aro con Swarovski


¡Hola!

¿Habéis hecho la carta a los reyes? En mi caso este año pido lo mínimo, salud y familia, con eso me basta... Si me habéis leído en 2017 sabréis que no ha sido el mejor de mis años así que ahora con que tenga esas dos cositas ya me doy con un canto en los dientes.

De momento he tachado dos puntos de mi lista del nuevo año, uno el de correr la San Silvestre Vallecana y otro el de comer las 12 uvas... Se que la Sansil es el 31 de diciembre pero yo lo cuento como reto del 2018 ya que para mi fue un empiece.

Mirad que soy desastre.. Para los que no sepáis de lo que hablo es una carrera que se hace en la tarde del último día del año. Son 10 km de carrera y va desde el Estadio Santiago Bernabeu hasta el Estadio del Rayo Vallecano.  Yo, como buena vaga, no he corrido casi nada en 2017 y sin embargo ahí me teníais, corriendo una carrera majestuosa. Y lo conseguí . Acabé echa un asco, pero terminé los 10km en 1 hora y 11 minutos... Todavía no me lo creo, pero claro, ahora me toca lamerme las heridas, pues eso un desastre jeje.

Y para estrenar el año, a parte de contaros mis historias, quiero enseñaros unos pendientes que grabé, allá por octubre. No me decidía a colgarlos porque no me encantan, lo cierto es que me parece que no son mi estilo para nada, pero mi mejor amiga me ha convencido robándomelos deliberadamente. Si, si, llegó a mi casa, le gustaron y me dijo " me los llevo".

Es una descarada.

Así pues me lanzo a compartirlo con vosotras. Espero que os gusten tanto como a ella jeje.



Alambre 0.8mm: De Amazon
Alambre 0.03mm: https://goo.gl/LHc9wt
Tupis: https://goo.gl/oodxMR
Gota de Swarovski: https://goo.gl/b3e6VR
Alicates: https://goo.gl/jJusSo


Si os gustan tenéis el paso a paso, como siempre, en el vídeo:


vídeo: https://youtu.be/04JAKmZ8F40

Así es como quedan:







Tenéis a vuestra dispo muchos colores de tupis, grosores de alambre, los podéis hacer más grandes, más pequeños, colgarles la lágrima, una borla, un colgante, vamos, lo que os apetezca y os salga del corazón, en otras palabras, que podéis personalizarlos y que sean a vuestro gusto. Yo doy la idea, vosotros la convertís en vuestra.

Y no me enrollo mucho más,  espero que os haya gustado mucho esta idea y que os animéis a hacerla. 


Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario