Como hacer unos pendientes de macramé chulísimos

¡Hola blogger@s!

¿listos para un nuevo tutorial?

Esta vez vas a aprender a usar técnicas de macramé para hacer unos impresionantes pendientes de alambre y nudo feston. Es mucho más fácil y rápido de lo que parece y el resultado es tan espectacular que tendrás que tenerlos entre tu colección de pendientes.
Puedes adornarlos metiendo bolitas entre filas o simplemente dejarlos como los míos, de cualquier manera el resultado será espectacular y te enamoraran desde el primer día. 
Son una idea genial y barata para hacer regalos para amigas, novias o familiares. Es un triunfo asegurado.

Por aquí hay más de una muerta de envida al verme con ellos aunque, lo cierto es que, son tan fáciles que todos podéis hacerlos en unos minutos así que menos envidia y más anudar cordones,  ¿no? 

MATERIALES

Hilo de macramé: https://goo.gl/sy1d9F
Gancho para pendientes: https://goo.gl/rAakHo
Alambre de 0.81mm de latón (en Amazon)
Aros de pendientes ya hechos : https://goo.gl/bKu53p

El paso a paso, como siempre, en el vídeo de Youtube:


vídeo: https://youtu.be/TaZ8H0aTl0M


Y, como no, fotitos del resultado.







¿Qué os parecen?


había visto estos pendientes mil veces en Instagram. A ver, no exactamente estos, pero si con estas técnicas. Al principio me parecía muy difícil hacerlos pero la verdad es que me salieron estupendos a la primera así que no pude resistirme a grabar el proceso del segundo pendiente para todos vosotros. Así que eso de; <Laura, es que se me da muy mal el macramé...> No me vale, chicas. Si yo he podido sin tener ni idea vosotras también, ¡qué no se diga, oiga!


Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Nos vemos la semana que viene en un nuevo vídeo.

Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario