Cómo hacer unos pendientes de abalorios fáciles

Pendientes de abalorios paso a paso


¡toc, toc!

¿Te gustan los pendientes DIY?, ¿sueles llevarlos siempre, bonitos y coloridos en tus hermosas orejas?, ¿quieres tener los más bonitos de la galaxia?, pues entonces este tutorial es para ti. Te presento el tutorial para hacer los pendientes más hermosos que verás en mucho tiempo. Los irrepetibles, inmejorables, y espectaculares, fáciles pendientes definitivos de alambre. Hoy es tu día de suerte y te enseño cómo hacerlos.

Son tan chulos que puedes hacerlos incluso para vender o regalar a tus amigos, porque lo cierto es que no se necesita ni mucho tiempo ni habilidades especiales para hacerlos y además el resultado es exactamente el esperado: todos los adoran.

Se hacen con alambre y bolas facetadas, puedes colgarle el detalle que más te guste o incluso no colgarle nada. Las bolas se encuentran en miles (literalmente miles) de colores y por tanto son tan personalizables que seguro puedes hacerlos a tu gusto.

Además es un DIY económico, ¿qué más podemos pedir?

MATERIALES

Bolas facetadas 4x3mm https://goo.gl/nNLjEK
Gancho para pendientes https://goo.gl/ki1Z6N
Hilo de nailon https://goo.gl/Le9q8C
Anilla  https://goo.gl/t5EUmg



https://youtu.be/-6CkcI7FynQ









Si te gustan, no dudes en hacerlos en casa y si crees como yo que todos deberían tener un par, hazme el favor y comparte el vídeo ¿quién sabe? a lo mejor tus amigos también los adoran :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario