Sobre cocoa





Si has llegado hasta aquí es que tienes curiosidad en conocer algo más sobre Cocoa Abalorios. No te voy a decepcionar, te lo cuento todo, todito:

DIY Cocoa abalorios, es una marca creada con la finalidad de acercar un poquito más a la gente el mundo artesanal, más concretamente, y por el momento,  el de la bisutería creativa . 

Mi objetivo principal con este proyecto no es más que mostrar mis aptitudes creacionistas y pedagógicas y unirlo todo en un hobby que poco a poco se ha convertido en mi pasión. Ayudar a otros a realizar sus propios complementos, hacerlos un poquito más creativos y sobre todo obligarlos a perder el miedo a hacer las cosas por ellos mismos, sumergiéndolos en mi mundo de "bonitismo"

Cuento con  millares de seguidores en las redes sociales en las que intento mantenerme presente y más de  cincuenta mil suscriptores en Youtube provenientes de todas las partes del mundo. Cifras que aumentan de forma exponencial día tras día. Mi objetivo a medio plazo es conseguir los 100.000, grupo que conseguiré el año que viene para así ver cumplido el principal deseo personal que tengo desde que me inicié en Youtube: La placa de creadores.

Actualmente trabajo con un Sponsor, con el cuál tengo una obligación de exclusiva y que patrocina todos mis vídeos de forma oficial. L'antiga Casa Sala.

Si tienes una tiendecita de abalorios y quieres que te ayude, ahora mismo los contratos y burocracia me lo impiden pero tengo otros proyectos en mente, como el de hacer tejidos en lana, bolsos y otra clase de complementos en los que estaría encantada de colaborar. 

Todos los tutoriales mostrados en esta web son creación propia y se encuentran protegidos por una licencia de creative commons